El cumpleaños de un hijo, siempre es un acontecimiento grato, el cumpleaños de unos mellizos resulta doblemente emocionante, se les desea que tengan una vida maravillosa, y que todos los días de su vida sean plenos de amor y dicha… Lucieron radiantes y llenos de alegría, los cuates Karla Isabel y Juan Antonio Domínguez Rodríguez, juntos celebraron sus quince años de feliz vida, así que por tan grato acontecimiento en sus vidas llevaron a cabo una misa de acción de gracias en el Templo de la Resurrección.
Los quinceañeros estuvieron acompañados por sus orgullosos padres, señores Juan Antonio Domínguez García y Ma. del Consuelo Rodríguez Guzmán, quienes los acompañaron a realizar uno de sus sueños, celebrar juntos este bonito acontecimiento.
En esta ocasión los mellizos, tuvieron el gran placer de contar con la presencia de sus padrinos, ellos fueron: Paty Rodríguez Guzmán, Maricela Rodríguez Guzmán, Vanessa Ortiz Rodríguez, Carlos Eduardo Domínguez García, Isabel Yolanda García y Carolina Helguera López, quienes los acompañaron a disfrutar de una elegante recepción en el salón de eventos “Casa Real”, lugar a donde llegaron más invitados.
Múltiples felicitaciones y abrazos recibieron los festejados en su día, por parte de sus amigos y familiares, quienes fueron testigos de la presentación en sociedad de la guapa Karla Isabel y el gentil Juan Antonio.
Durante la recepción los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de selectas bebidas preparadas y de una espectacular mesa de postres, todo ello fue preparado para esta gran ocasión.
Los cumpleañeros estuvieron acompañados también por sus primos: Vanessa Ortiz Rodríguez, Efraín Ortiz Rodríguez, Pablo Ortiz Rodríguez, Lorena García, Héctor Alanís Mariscal, Patricia Hidalgo, Valeria Alanís Hidalgo, Jaime Burgos, Lupita Burgos, entre otros.
Posteriormente los quinceañeros fueron presentados en sociedad, donde pasaron al centro de la pista y bailaron su primer vals a lado de sus padres, este fue: “Tiempo de vals”, para luego bailar con su ballet: “Balada para Adelina”.
Sin duda Juan Antonio y Karla Isabel, se notaron muy emocionados durante la amena celebración ya que en todo momento estuvieron rodeados de halagos y felicitaciones en ese día, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas para ellos y su familia, este día lo recordarán para toda la vida. Enhorabuena.