El Salón “Silver Town” lució espléndida decoración de Unicornios para recibir a familiares y amistades de las encantadoras niñas Dulce María y Dafne Sofía Soto Antuna, quienes cumplieron ocho y tres años, respectivamente.
Previo al festejo la pequeña Dafne Sofía fue presentada ante los ojos de Dios en ceremonia que tuvo como marco el Templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en donde estuvo acompañada de su consentidora mamá Maritza Antuna Ruelas y sus padrinos el ingeniero Víctor Sánchez Sariñana e Itzia Zatarain de Sánchez.
Durante la grata reunión Dulce María y Dafne Sofía lucieron bonitos atuendos a la temática de su fiesta y compartieron al quebrar una bonita piñata con sus invitados, quienes momentos más tarde les entonarían las tradicionales “Mañanitas”.
Entre la concurrencia al festejo anotamos a Osvaldo y María Fernanda Sifuentes Antuna, niños Alcántar Aguilar, Sánchez Zatarain, Villalobos Vázquez, Sánchez Hernández, Ayala Bailón, Martínez Aguirre, Gurrola Rivas, López Cardona, Sofía Sepúlveda Herrera y muchos más, además de sus abuelos Guillermo y Lupita que se unieron al cúmulo de felicitaciones a las dos cumpleañeras.