Una alegre celebración de cumpleaños disfrutó el licenciado Alejandro Cruz Vázquez Galaviz, quien acompañado de sus seres queridos fue protagonista de una tarde de festejo por un año más de vida, su 60 aniversario, con la encomienda que ahora tenemos todos de “Quédate en casa”.
Para comenzar la celebración el festejado fue objeto de una riquísima carne asada, que le ofreció su querida familia, en el área del jardín de su propia residencia, y estuvieron presentes su esposa, señora María Antonia Raygoza; así como sus queridos hijos: Alejandra Guadalupe, Ari Alejandro y Gary Manuel.
Fue a hora oportuna cuando los asistentes hicieron de las suyas para entonar las tradicionales “Mañanitas”, con un estilo y buen humor para hacer pasar un momento especial al cumpleañero.
Más tarde el señor Alejandro y los invitados degustaron de una riquísima carnita, acompañada de bebidas refrescantes, y partir el delicioso pastel cubierto de chocolate en el que no podía faltar el deseo y agradecimiento por poder compartir un año más de vida rodeado del cariño de sus seres queridos.
También presentes desde luego estuvieron los nietos del celebrante, Matías Donatello, Fernanda Jatziri y Said Manuel, así como su yerno Juan Carlos Guevara, entre otros. ¡Muchas felicidades al licenciado Alejandro! por celebrar un año más de vida juntos a sus seres más allegados.