Un feliz día fue el que se llevó a cabo en honor al niño Maikol Loera Luévanos, quien al cumplir sus doce años de feliz vida, fue halagado con una divertida celebración, “quedándose en casa”, ya que debido a esta pandemia ocasionada por el Covid-19, no se permiten los festejos en grande.
La grata fiesta tuvo lugar en su propia residencia, lugar hasta donde se dieron cita algunos familiares cercanos y sus mejores amigos con quienes comparte juegos y aventuras, hicieron de ese día algo muy maravilloso para el feliz cumpleañero.
Los anfitriones de ese día fueron los orgullosos padres del festejado, señores Saúl Loera y Cinthia Luévanos Raygoza, quienes felices estuvieron al pendiente de cualquier situación para que todo saliera como lo tenían planeado y su hijo disfrutara al máximo del evento en su honor.
El cumpleañero partió su exquisito pastel, no sin antes escuchar las “Mañanitas”, para luego proseguir a repartir una rebanada con una deliciosa merienda, así como con refrescantes bebidas de sabores que compartió con los asistentes.
En su propia residencia, Maikol disfrutó de una agradable tarde en donde recibió sorpresas y disfrutó de su rico pastel.