Gratos y cálidos momentos fueron los que disfrutó la gentil dama Tita Gámiz al celebrar su cumpleaños en un bonito desayuno que tuvo como marco las hermosas instalaciones del Restaurant “La Finca”, lugar hasta donde llegaron sus familiares y amistades para acompañarla.
- Te puede interesar: Celebró sus xv la guapa María Fernanda
La bonita reunión con Tita le fue organizada por su hija Xóchitl Gámiz Centeno, quien se dio a la tarea de organizar todos los detalles y convocar a buena parte de sus amistades y familiares que estuvieron presentes en esta inolvidable ocasión.
Algunas de las asistentes que se dieron cita a este bonito encuentro para celebrar una vuelta más al sol de Tita Gámiz, estuvieron Guadalupe Bert, Julieta Hernández Meraz, Bertha Espeleta Porras, Beatriz Mena, Vicky Montenegro, Estela y Esther Martínez, entre muchísimas más que fueron agregándose a la reunión que resultó todo un éxito.
Derroche de amistad, cálidez, alegría y muchas risas estuvieron presentes en la reunión en donde todas y cada una de las asistentes se tomaron el tiempo necesario para externarle a Tita cuánto la querían y sobre todo recordándole de gratas anécdotas que han tenido oportunidad de vivir a su lado.
Por su parte Tita se tomó el tiempo de agradecer de manera personal a todas y cada una de ellas por favorecerla con su amistad y sobre todo de los bonitos detalles que fueron para con ella en esta bonita celebración que quiso compartir con todas ellas.
Pero ese día, desde a muy temprana hora la señora Gámiz comenzó a recibir llamadas telefónicas y mensajes a través de sus redes sociales para externarle sus felicitaciones por el feliz acontecimiento, mismas que agradeció y que continuó recibiendo a lo largo del día.
Una gran lluvia de regalos y bonitos arreglos florales fueron los que recibió Tita en esta ocasión y a lo largo del día, lo que demuestra el gran cariño que le tienen todas sus amistades y familiares que no quisieron dejar pasar la oportunidad de demostrárselo en este cumpleaños más de vida.
Cumplir un año más de vida claro que es un gran motivo de celebración y festejo, más aún cuando se ha tenido la oportunidad de vivir todas esas experiencias y momentos a lo largo de estos últimos meses rodeada del cariño de familiares y amistades que a lo largo de todo este tiempo han permanecido fieles a la persona, por lo que ahora Tita tuvo la enorme oportunidad de seguir en este mundo, conviviendo con todas las personas que le han acompañado en este viaje. Todo eso tiene un valor incalculable, por eso ella se siente plenamente agradecida con las atenciones de que fue objeto en esta inolvidable ocasión.
Las invitadas al grato festejo se dieron tiempo de cantarle las tradicionales “Mañanitas”, mismas que ella agradeció de manera infinita y visiblemente emocionada por esta maravillosa oportunidad de convivir al lado de todas las que se dieron cita a la reunión que culminó en las primeras horas de la tarde.