Irradiando felicidad, por la dicha de ir camino al altar, así lució la guapa Estefanía Vázquez Marrufo, quien recibió a sus invitadas a celebrar una despedida de soltera, la cual le organizaron su familia cercana, en un restaurante del corazón histórico de la ciudad de Durango, a donde llegaron gentiles damas invitadas, quienes le desearon todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
- Te puede interesar: Celebra sus quinceaños Ximena Aguilar Carranza
Estefanía se casará el sábado 10 de junio de 2023, con la bendición de Dios, así que la novia en espera contraerá nupcias con el amor de su vida, el joven Adán Ubaldo Velasco Corral, con quien desde hace ya varios años, viven en un lindo romance.
Figuraron como organizadoras, la hermana de la futura novia, la joven Ana Fernanda Vázquez y la señora Velia Corral, -mamá del futuro contrayente-, quienes se dieron a la tarea de invitar a buen número de familiares y amigas de su querida Estefanía, para que juntas celebraran esta bonita fiesta prenupcial.
Las invitadas felicitaron ampliamente a la novia, y le desearon dicha y felicidad en su próximo matrimonio, el cual aún realizan algunos preparativos para que ese día sea especial y quede guardado en los corazones de quienes serán parte de tan relevante evento en sus vidas.
Entre las asistentes al lugar, estuvieron presentes la mamá de la novia en espera, la señora Ana María Marrufo, asimismo se dieron cita: Gael Almader, Ambar Valenciano, Adriana Velasco, entre muchas invitadas más, con quienes compartió los pormenores de su próximo enlace.
Cabe mencionar que esta fiesta prenupcial fue de las llamadas de “cuota”, así que cada una de las asistentes deseó que los futuros esposos, tengan lo necesario para su futuro hogar, pero sobre todo adquieran lo más importante, amor y felicidad por muchos años juntos.
Sin duda, un festejo inolvidable y lleno de sorpresas y el cual fue muy esperado para los futuros novios, así que por fin se verá cristalizado este hermoso sueño de amor verdadero.
Actualmente las despedidas se celebran como una oportunidad de ambos, juntos o por separado, de compartir con los amigos, a los que necesariamente se les dejará de ver por un tiempo, mientras la nueva pareja se acopla y tiene un momento de esparcimiento entre el estrés y los afanes propios de planear la boda, luego de la boda, ya como esposos y realizados en su casa, podrán invita a su nuevo hogar a sus familiares y amigos.
Muchas felicitaciones a quienes caminarán al altar para presentarse ante el Señor Dios, y Él bendecirá sus vidas, la cual pasarán juntos para toda una eternidad. Enhorabuena para los futuros desposados.