Festejó sus xv años Yoselin Gabriela Muñoz Ortega

Rodeada del cariño de amistades y familiares la encantadora joven celebró esta nueva etapa de su vida

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · jueves 15 de diciembre de 2022

Festejó sus xv años Yoselin Gabriela Muñoz Ortega / Foto: cortesía | Familia Muñoz Ortega

Rodeada del cariño de amistades y familiares la encantadora joven Yoselin Gabriela Muñoz Ortega agradeció el haber llegado a sus quince años con un culto que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales.

Ahí estuvo acompañada de sus padres María Lucrecia Ortega Castro y Pedro Muñoz Ríos, además de sus hermanos Belem Daniela Muñoz Ortega y Pedro Muñoz Ortega.

La ceremonia estuvo oficiada por los pastores Samuel Ávila Núñez y Petrita Meraz de Ávila, quienes se dirigieron a la joven para en primer término felicitarla por el grato acontecimiento y conminarla a continuar viviendo su juventud con los valores morales que en todo momento le han inculcado dentro del seno familiar.

Además le comentaron que esta ocasión es una maravillosa oportunidad para reflexionar sobre el valor de la vida durante el peregrinaje en este mundo con una orientación especial hacia los jóvenes, para que comprendan la gran bendición que acompañará a sus vidas, sí viven en el temor de Dios.

La exhortaron también a alegrarse en su juventud y tome placer de tu corazón en los días de su adolescencia para andar en los caminos de su corazón y en la vista de sus ojos; pero sabiendo, que sobre todas estas cosas habrá de ser juzgada por Dios.

Los pastores agregaron ante Yoselin en la escritura “nos convence que todo en el mundo es vanidad y que no nos puede dar la felicidad que tanto anhelamos, de manera que si nos mantenemos caminando en el mundo hay una tendencia certera a vivir en desgracia y dolor porque ningún bien creado puede satisfacer el alma, la felicidad solo se ha de encontrar en Dios, y esta verdad debe guiar el corazón de nuestros jóvenes.

Al término de la ceremonia la joven quinceañera recibió efusivas muestras de cariño por parte de sus invitados, quienes posteriormente disfrutaron de una espléndida convivencia en el mismo lugar que para la ocasión lució una bonita decoración especialmente colocada para deleite de todos los ahí presentes.

Previo a este momento Yoselin fue agasajada con una encantadora sesión fotográfica a cargo de Alfonso Gaitán y que quiso compartir con este matutino, en donde estuvo acompañada de su familia que quedará como un grato recuerdo de este feliz acontecimiento.