Con una especial celebración, sobre todo llena del cariño que le profesan sus familiares, celebró un año más de vida el joven Daniel Aguilar Ruiz, a quien halagaron con una agradable reunión en el restaurante Asador de la Toscana, en el cual se ofreció una deliciosa comida.
El festejado estuvo acompañado por sus queridos padres, ingeniero Gregorio Aguilar y señora Isabel Ruiz de Aguilar, desde temprana hora felicitaron a su hijo Daniel, despertándolo con abrazos y un delicioso desayuno, preparado especialmente para la ocasión.
Ya por la tarde, Daniel acudió a dicho restaurante donde le tenían preparada una riquísima comida para que celebrara con su linda familia y demás seres muy allegados.
A dicho recinto se dieron cita su hermana, Carmen Aguilar Ruiz, así como su cuñado y sobrinos, quienes acudieron con bonitos obsequios, los cuales fueron del agrado del contento cumpleañero.
Con una deliciosa botanita, variados vinos de mesa y la exquisita comida que sirven en el lugar, así como el delicioso pastel, formaron parte de la degustación de la tarde, en la que los asistentes disfrutaron en esta fecha tan especial para el joven Daniel.
A hora oportuna los asistentes entonaron las tradicionales “Mañanitas”, previo a repartir el riquísimo pastel de cumpleaños, y a la vez desearle al festejado una buena y larga vida. Enhorabuena y muchas felicidades a Daniel, y que cumpla muchos años más.