Con especial alegría disfrutó de un año más de vida, el guapo niño Bernardo Alcántar Aguilar, quien en días pasados festejó sus tres añitos de feliz vida, motivo por el cual estuvo más que consentido por todos sus familiares y amiguitos cercanos, evento que tuvo lugar con esta "nueva modalidad", mediante una "Caravana" en la comodidad de su hogar.
Un cumpleaños siempre es motivo de alegría y muchas sorpresas, así que Bernardo fue felicitado por sus queridos papis, Iván Alcántar y Carmen Aguilar de Alcántar, así como por su hermana Bárbara, desde muy temprana hora.
Los padres de la celebrante, invitaron a seres queridos, para que colmaran de padrísimos obsequios a su querido heredero; y que ese día llegaran con halagadoras felicitaciones y muchas sorpresas lindas.
El cumpleañero no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer en su vida, en el evento hubo de todo, golosinas, deliciosas botanitas, así como unos enormes aguinaldos repletos de dulces, los favoritos del cumpleañero.
Luego, el feliz celebrante continuó la fiesta junto a su familia cercana, como lo fueron sus abuelitos el ingeniero Gregorio Aguilar e Isabel Ruiz de Aguilar, así como el ingeniero Carlos Alcántar y Nena Alcántar, con quien se tomó las fotos del recuerdo.
Posteriormente llegó la hora esperada por Bernardo, el que sus invitados entonaran las tradicionales "Mañanitas" en su honor, para después continuar con el famoso coro de: "Mordida… mordida", así que Bernardo, no se hizo esperar para degustar su exquisito pastel decorado con los personajes de "Booba", donde el protagonista, apreció por doquier sobre todo en las artísticas piñatas.
Asistieron en la "caravana" sus amigos: Lorenzo, Rómulo y Camilo, así como su padrino, Hugo García, y sus padrinos de bautizo, Rómulo Campuzano y Loris Karam, entre otros asistentes más con quienes compartió una tarde llena de júbilo, pero sobre todo de bellos momentos, los cuales Berny -como seguramente lo llaman de cariño-, no borrará de su corazón durante muchos años más. ¡Muchas felicidades a Bernardo! por celebrar un año más de vida.
El pequeño Bernardo Alcántar Aguilar disfrutó de divertidas sorpresas en su festejo por cumplir su tercer aniversario de vida.