Estefani Díaz Álvarez y el ingeniero Juan Ramón Barraza Franco fueron agasajados con una bonita fiesta de adiós a la soltería religiosa y en la cual estuvieron acompañados de familiares y amistades que los felicitaron.
Las encargadas de organizar el grato convivio fueron sus respectivas mamás, las señoras Elvia Álvarez y Flor Franco, quienes dispusieron de todo lo necesario para los invitados pasaran gratos momentos en donde además se dio lectura a pasajes bíblicos que hablan acerca del matrimonio.
De esta forma los futuros esposos se encuentran listos para llevar a cabo su matrimonio, para el cual han recibido su total apoyo por parte de sus respectivos padres, señores: Felipe Díaz y Elvia Álvarez; Juan Barraza Ruiz y Flor Franco.
Los invitados al festejo les llevaron atractivos obsequios que seguramente les serán de gran utilidad en su próxima vida matrimonial, mismos que ellos agradecieron de manera personal al pasar a todas y cada una de las mesas dispuesta para la ocasión.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente en donde los asistentes degustaron un exquisito platillo que se preparó especialmente para la ocasión.