Con una bonita fiesta de canastillas celebraron la próxima llegada de su bebé Julio Ezequiel los esposos Andrea Valeria Olguín y Julio Castañón, misma que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, el cual lució preciosa decoración en tonalidades azul y blanco.
Las encargadas de organizar el bonito festejo fueron las mamás de ambos, señoras Andrea Díaz e Inocencia Torres, quienes se mantuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y donde además estuvieron atentas a la llegada de las invitadas que les llevaron atractivos obsequios que seguramente les serán de gran utilidad ante la próxima llegada del nuevo integrante de su familia.
Los asistentes participaron de manera activa en las dinámicas que se organizaron en torno a la futura mamá Andrea Valeria, quien visiblemente emocionada agradeció los obsequios y las bendiciones que recibió para cuando llegue su pequeñín.
Las anfitrionas hicieron servir una suculenta comida que disfrutaron plenamente con música grabada y que hizo la tarde mucho más placentera, entre los asistentes también se encontraban los futuros abuelitos Julián Castañón y Ezequiel Olguín, además de Javier Antonio, Rosas de Jesús y Juan Aldair, hermanos de los futuros papás.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras de la noche, no sin antes que los esposos Valeria y Julio agradecieran de manera personal la asistencia de todos y cada uno de sus invitados al bonito convivio social.