Personas provenientes del vecino país de Estados Unidos, y de diferentes partes de la República mexicana, se dieron cita para festejar una reunión más de la familia: Galván, donde disfrutaron de una amena comida en las áreas verdes del Club Campestre de Durango.
El anfitrión de ese día fue el licenciado Óscar Galván Villarreal, quien se dio a la tarea de reunir a su familia donde fueron más de 200 seres queridos, quienes ese día estrecharon lindos lazos de amor que los ha mantenido durante mucho tiempo.
A hora oportuna se hicieron servir variados y exquisitos platillos, acompañados de bebidas preparadas especialmente para la ocasión, donde los asistentes pudieron compartir el pan y la sal con mucha alegría y degustar además de delicioso postres.
Cabe mencionar que la familia entregó un merecido reconocimiento por su ardua labor al frente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para el Lic. Galván Villarreal, quien muy emocionado agradeció el noble gesto.
Estuvieron presentes ese día especial el padre del feliz celebrante, don Mario Galván Tenorio, así como sus hermanos: Erick, Omar y Anny Galván Villarreal, asimismo su querida esposa, señora Magda Santoyo, y sus herederos: Óscar, Max y Mau Galván Santoyo, quienes desearon a su queridos Óscar, una placentera vida.
Entre los asistentes anotamos a las familias: Galván Lechuga, Villarreal Lechuga, Cháidez Villarreal, Villarreal Madrid, Galván Villarreal, Villarreal Borrego, Villarreal Rentería, Ramírez Villarreal, Villarreal Figueroa, Piña Villarreal, Ciceña Villarreal, Villarreal Nevárez, Esparza Cháidez, Jiménez Villarreal, Salcido Villarreal, Camacho Lechuga, entre otros.