Brenda Guadalupe Bonilla Carrillo y Francisco Delgado Ríos se postraron ante los ojos de Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y Del Carmen para recibir la bendición nupcial en presencia de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Juan Manuel Bonilla Rocha y Petra Carrillo Reyes; Jesús Claudio Delgado Montes y Carmen Ríos Burciaga, quienes aprovecharon el emotivo instante para darles sus respectivas bendiciones.
Parte de los invitados formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, y se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que los llene de bendiciones en sus nuevas vidas.
Al término de la ceremonia, los nuevos esposos y sus invitados posteriormente se trasladaron al salón Madison, en donde disfrutaron de una espléndida recepción, para al día siguiente partir con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco, en donde disfrutaron de su luna de miel.