“Lleven una vida buena y digna, les doy la bienvenida a la casa del Señor”, con esas palabras recibió el padre Noé Soto Valdez, a la linda jovencita Frida Sofía, para su misa de acción de gracias que le permitió estar frente a Dios, al cumplir sus tan anhelados quince años de feliz existencia.
- Te puede interesar: A la diseñadora Fernanda Barboza ¡le inspira México!
El hermoso Templo de Santa Rosa de Lima, fue el recinto que albergó a los asistentes a la santa misa en honor a Frida Sofía, donde presentes estuvieron sus orgullosos padres, señores Antonio Jiménez y María Fernanda García.
Además en reclinatorios adyacentes estuvieron dichosos, los padrinos de Frida Sofía, los señores Samuel Chávez, Isabel Chávez y Pepe García Nápoles, quienes siguieron con gran emoción la emotiva celebración Eucarística y se mostraron contentos por la dicha y felicidad de su querida ahijada.
Hermosas felicitaciones recibió la cumpleañera al término de la especial ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron a una linda recepción, la cual tuvo lugar en el salón “María Bonita”, además cabe hacer mención que Frida, lució un bonito vestido en color azul marino con brillitos en el tul, que la hizo lucir linda y esplendorosa.
Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de refrescantes bebidas preparadas para esta bonita ocasión, asimismo se hizo servir canapés y se puso una mesa de postres muy bien adornada para la linda ocasión.
La juvenil celebrante estuvo acompañada por sus queridos hermanos: Alejandro, Rodrigo, Antonio y Natalia, quienes la quieren mucho y la aparecían, además le desean una linda vida y que siempre sea feliz.
Luego llegó el momento esperado de la noche, en donde la guapa Frida Sofía, se dispuso a bailar el especial vals a lado de su orgulloso padre, este fue el tema musical: “Photograpf” canción del canta autor Ed Sheeran.
Sin duda Frida Sofía, se notó muy emocionada durante la amena celebración ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones de parte de quienes hicieron de ese día, algo súper especial, el cual estuvo lleno de muchas sorpresas bellas, tanto para la quinceañera como para toda su familia.
El nombre de Frida Sofía es uno de los nombres más significativos de la cultura mexicana. Al igual que otros nombres tradicionales, Frida Sofía representa una combinación de dos nombres que transmiten un significado profundo. El nombre Frida refleja el orgullo y la fortaleza de México a través de la figura de la pintora Frida Kahlo, mientras que Sofía simboliza la sabiduría y la inteligencia. Estos dos nombres juntos forman una expresión de identidad y orgullo mexicano.
Muchas felicitaciones a la linda quinceañera, y que sigan los cumpleaños por muchos años más así de bonitos y muy concurridos. Enhorabuena.