Hasta la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor de Durango fue acercado el pequeño de nombre Matías Nicolás Cisneros Lira, para que recibiera el primero de los sacramentos que otorga la iglesia católica.
El pequeño para esta ocasión tan especial lució un bonito atuendo en el característico atuendo en color blanco y estuvo acompañado de sus padres Ángel Eduardo Cisneros Villarreal e Iris Ariana Lira Carrillo, además de sus padrinos Emmanuel Cisneros Villarreal y Almalilia Cisneros Lira, quienes se comprometieron ante el sacerdote Francisco del Campo a encaminar en la fe católica al pequeño a lo largo de su vida.
Familiares y amistades de los esposos Cisneros Lira se dieron cita a la emotiva celebración, en donde al término de la misma se repartieron entre la concurrencia bonitos bolos a manera de recordatorios.
Posteriormente se reunieron en una bonita recepción en donde se ofreció un espléndido banquete en honor del nuevo cristiano. La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta entradas las primeras horas de la noche.