Frente a la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles recibió el primero de los sacramentos que otorga la iglesia católica el niño Miguel Ángel García Heredia, quien para la ocasión lució un precioso ropón en el característico color blanco.
El nuevo cristiano estuvo acompañado de sus padres Miguel Ángel García Herrera y Karina Heredia Nevárez, así como de sus padrinos el doctor Michel Bonifant C., y Maricela García Herrera, quienes escucharon de manera atenta cuando el sacerdote oficiante se dirigió a ellos para exhortarlos a continuar llevando por la vida en el camino de la fe al pequeñito.
Al término de la ceremonia el pequeño Miguel Ángel y sus papás y padrinos recibieron efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, entre los que se encontraban sus abuelitos abuelitos Nancy Nevárez Nevárez y el doctor Miguel Ángel García Ríos, así como el resto de sus familiares y amistades que se dieron cita para acompañarlos en tan significativo momento.
Momentos más tarde los esposos García Heredia recibieron a sus invitados en una espléndida recepción que tuvo como marco conocido salón de eventos sociales, el cual lució decoración muy hermosa para este significativo instante.
Los asistentes a su llegada recibieron bonitos bolos a manera de recordatorios y posteriormente se disponían a disfrutar de un espléndido banquete que se sirvió y con el cual festejaron el bonito acontecimiento social.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas de la noche.