Fue bautizado y presentado al templo Pablo Tadeo Reyes

Con un típico traje mexicano, como un auténtico “charro”, de traje blanco muy elegante, así lució el niño Pablo Tadeo Reyes Avalos, quien fue bautizo

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · lunes 16 de enero de 2023

Fue bautizado y presentado al templo Pablo Tadeo Reyes./ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Con un típico traje mexicano, como un auténtico “charro”, de traje blanco muy elegante, así lució el niño Pablo Tadeo Reyes Avalos, quien fue bautizo y presentado a la edad de tres años ante el Señor, en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, presentes estuvieron sus padres y padrinos, quienes no lo dejaron solo en ningún momento del acto de Fe.

Sus consentidores padres, señores Pablo Enrique Reyes Simental y Yareli Saray Avalos Esparza, le celebraron este día especial, con una emotiva misa religiosa donde también dieron gracias por permitirles acudir a este bonito sacramento, y sobre todo llenos de salud y esperanza.

Fue bautizado y presentado al templo Pablo Tadeo Reyes./ Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

En esta fecha especial los señores, Víctor Manuel Acosta Saucedo y María Guadalupe Galván Núñez, tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de los dos actos de Fe.

Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en un saloncito de la localidad, hasta donde se dieron cita familiares y amistades de la familia anfitriona, para celebrar este grato acontecimiento en donde el festejado lució feliz, ya que la fiesta fue de la temática de su caricatura favorita, de los famosos perritos de “Paw Patrol”, que tanto encantan al cumpleañero.

En esta ocasión los asistentes pudieron degustar del platillo típico mexicano, el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas de sabores, en donde todo fue preparado especialmente para esta grata ocasión.

Al evento se dieron cita los abuelitos del festejado, señora Tere Simental y don Pablo Reyes, así como los señores Matías Avalos y Blanca Esparza.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo, ya que la pasaron de lo mejor al lado del simpático cumpleañero, quien disfrutó de su fiesta de principio a fin y anduvo sobre todo en el brincolín, acompañado de su hermanita: Ximena Yamileth, y de todos sus invitados como lo fueron primos y amiguitos. ¡Muchas felicidades para Pablo Tadeo!, por sus tres primeros años de feliz existencia y por recibir su primer sacramento. Enhorabuena para toda la familia.