Fue confirmado, Sergio Mauricio Robledo Briseño

Enhorabuena y muchas felicidades a Sergio, por ser parte de la familia católica confirmando su Fe

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 6 de octubre de 2021

Sergio Mauricio Robledo Briseño, recibió el sacramento de la Confirmación / Foto: Familia Robledo

Lleno de Fe y amor hacia el Señor Dios, el guapo niño Sergio Mauricio Robledo Briseño, recibió el sacramento de su Confirmación, mediante una ceremonia comunitaria en el Templo de San José Obrero, donde se dignó dirigir la especial misa, el Arzobispo de Durango, S.E. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.

Acompañado de sus amigos de confirmación, así como de sus dichosos padres, Sergio Robledo y Guadalupe Briseño, compartieron además este emotivo momento con familiares cercanos, ya que debido a la pandemia aún no se permiten múltiples invitados al evento.

La confirmación es un sacramento que administra la iglesia católica. Está considerado como uno de los sacramentos de iniciación cristiana, sacramento por el que las personas bautizadas se integran de forma plena como miembros de la comunidad.

Sergio Mauricio, invitó como madrina a su hermana, Fátima Robledo Briseño, quien siempre lo ha acompañado a lo largo de su vida, en todos los eventos especiales.

Tras algunos meses de preparación a través del catecismo, Biblia y libros, Sergio probará el dulce pan de los ángeles, y convencido de ello llevará a cabo su Primera Comunión, en el próximo mes de Diciembre del presente año 2021, especial acto religioso, en donde tendrá como testigos a sus seres más allegados y queridos, a quienes esperemos ahora sí pueda invitar, para que fueran parte de ese evento tan especial para toda la familia.

Todos los ahí presentes se sumaron en oración por la felicidad de Sergio, quien muy agradecido por esta bonita oportunidad, en donde la confirmación se efectuó mediante la imposición de manos sobre todos los confirmandos, y la unción con óleos sagrados (crismación). En latín se denominó consignativo al signo de la cruz realizado por el Arzobispo sobre la frente del confirmando.

Después de la ceremonia religiosa, Sergio se trasladó a su residencia en compañía de sus familiares más cercanos, para disfrutar de una deliciosa comida en su honor.

Al evento acudieron su abuelita, doña Norma B. Soto, así como su prima Mónica Esparza Briseño, de quienes recibió muestras de cariño y felicitaciones, así como interesantes obsequios.

Enhorabuena y muchas felicidades a Sergio, por ser parte de la familia católica confirmando su Fe.