Fue llevada a la pila bautismal Isabel Nevárez Ramírez

En la Catedral Basílica de Durango

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · domingo 1 de diciembre de 2019

Foto: Alfredo Valdez | El Sol de Durango

La tierna Isabel Nevárez Ramírez, arribó ante los ojos de Dios Padre, en el altar de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, en donde recibió el primero de los sacramentos, su bautizo.

Sus consentidores padres, señores Eduardo Hernán Nevárez Martínez y Rosenda Ramírez Rodríguez, celebraron esta especial ceremonia religiosa, donde también dieron gracias por permitirles cumplir con este hermoso sacramento.

Asimismo los señores, Miguel Agustín Nevárez Martínez y Ambar Paola Díaz García, tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación, los cuales ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a su ahora ahijadita quien no dejó de sonreír durante la emotiva ceremonia.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales a la hermosa nena, el padre le dio la bendición a través de un mensaje lleno de buenos deseos, al igual que a todos los presentes.

Posteriormente se ofreció una linda recepción la cual tuvo lugar en un restaurante sinaloense de la localidad, ahí se ofreció una deliciosa comida, meramente familiar.

Durante la tarde Isabel estuvo rodeada de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelitos señores Miguel Agustín Nevárez Elizondo y Celestina Martínez Martínez, así como de don Pedro Ramírez Canales y Patricia Rodríguez Corral, por lo que resultó un grandioso día de celebración.

Asimismo presentes estuvieron sus bisabuelitos don Pedro Ramírez Rodríguez y Rosa María Canales Valenzuela, así como sus hermanitos: Sofía y Ezequiel, entre otros.