Fue llevada a la pila bautismal la bella Ana Paula

El hermoso acto de Fe, tuvo lugar en el Templo de San Antonio de Padua

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 8 de junio de 2021

Bautizaron a la bella pequeña / Foto: Cortesía | Familia Amador Santillán

La encantadora nenita Ana Paula Amador Santillán, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de San Antonio de Padua, para recibir el sacramento de su bautismo, ante sus familiares más cercanos, que se dieron cita para presenciar este importante acontecimiento, para todos ellos.

Con el cariño de sus amorosos padres, los señores Leonardo Amador y Adriana Santillán de Amador, la dulce niña recibió la especial bendición y el agua bendita, todo ello como una especial bienvenida a la familia católica.

Para este hermoso acto de Fe, participaron como sus dichosos padrinos, los señores Gustavo Santillán y María Olivas, quienes se comprometieron a velar y guiar por el buen camino a su nueva ahijada, a quien prometieron estar al pendiente de su educación cristiana tanto en su niñez como en su edad adulta y así inculcarle los buenos valores durante toda su vida, la cual profesarán por siempre.

Querida familia de la dulce Ana Paula, el día de su bautizo / Foto: Cortesía | Familia Amador Santillán

Al término de la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una pequeña reunión familiar, pero no por ello dejó de ser alegre y muy divertida, a la que acudieron muy emocionados los consentidores abuelitos de la sonriente celebrante, así como sus tíos, primos y demás seres queridos que con gusto compartieron este importante evento social.

Luego de que se hicieron las lecturas Bíblicas y se impusieron las aguas bautismales a la linda bebé, el sacerdote, dio la unción, lo unge en la coronilla con el Crisma, que es un aceite mezclado con bálsamo consagrado por el obispo el Jueves Santo de cada año, con el cual son bautizadas todas las personas.

Familiares y seres queridos degustaron de una exquisita comida, muy al estilo “mexicana”, preparada especialmente para esta bonita ocasión, en donde además hubo de todo como las imprescindibles bebidas burbujeantes, así como deliciosos postres, y no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel, el favorito de la festejada.

En dicha reunión la linda Ana Paula, recibió bonitos e interesantes obsequios por parte de sus seres queridos quienes con gusto los regalaron, para que esto fuera un momento único en la vida de la feliz celebrante.

Además también se tomaron las fotos del recuerdo y las famosas “selfies” las cuales compartieron en sus diferentes redes sociales, como una forma de celebrar que la tierna Ana Paula, ya es hija de Dios Padre.

¡Enhorabuena y muchas felicidades! a la tierna bebé por cumplir ya con este lindo sacramento, el cual obliga la iglesia cristiana.