En el hermoso Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia de bautismo de la dulce niña Loretta Neri Hidalgo, quien en brazos de sus padres y madrinas, fue llevada hasta la pila bautismal de dicho recinto, para recibir su primer sacramento con alegría y devoción.
Los señores, Armando Neri Hidalgo y Betsy Rubí Hidalgo Rosales, padres de la dulce celebrante, tuvieron el gran placer de invitar a algunos familiares cercanos para que juntos celebraran este grato acontecimiento en sus vidas, ver convertida a su heredera en nueva Hija de Dios Padre.
Además ese día especial fungieron como sus madrinas de velación, Astrid Amelia Mojica Rosales y Elizabeth Cano de León, quienes ante el altar juraron siempre velar por la protección y felicidad de su nueva ahijada, y llevarla por el buen camino, fungiendo como unas segundas madres para ella.
Posteriormente se hizo la ceremonia correspondiente en donde se impusieron las aguas bautismales a la sonriente celebrante, donde el sacerdote oficiante, dio la bendición a la dulce niña, a través de un emotivo mensaje lleno de hermosas bendiciones, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor a la nueva integrante a la familia católica.
Luego de la ceremonia religiosa para celebrar este grato acontecimiento se llevó a cabo una bonita recepción, donde se ofreció una exquisita comida, la cual se desarrolló en el salón “Murano”, a donde se dieron cita algunos familiares y amigos cercanos.
A hora oportuna se hicieron servir deliciosos canapés, botanitas y bebidas refrescantes, para luego terminar con la degustación de la tarde, se partió un delicioso pastel.
Loretta, durante ese día estuvo más que consentida y llena de apapachos, de parte de sus consentidores abuelos, señora María Elena Rosales Aguilera, así como don Armando Neri y Susana Parra, quienes vinieron exprofeso de la Ciudad de México, por lo que resultó un grandioso día de fiesta para toda la familia.
Cabe mencionar que la tierna Loretta, también recibió una especial felicitación por parte de sus demás familiares, entre ellos las familias: Madrigal Hidalgo, Ceceñas Hidalgo, Neri Wong, Rosales Martínez, Iduñate Soria, Mojica Rosales, Montoya Pacheco y familia Maldonado, entre otros invitados más.
Muy contenta Loretta recibió múltiples regalos por parte de los asistentes quienes no dejaron de llenarla de abrazos y dulces felicitaciones por haber presenciado tan importante evento en su vida.
Muchas felicidades a la dulce celebrante, y enhorabuena para la familia anfitriona.