“Con gozo han vivido ustedes en el seno de sus familias el nacimiento de una niña. Con gozo vienen ahora a la Iglesia a dar gracias a Dios y a celebrar el nuevo y definitivo nacimiento por el Bautismo. Todos los aquí presentes nos alegramos en este momento, porque se va a acrecentar el número de los bautizados en Cristo”… se convirtió en nueva hija de Dios y parte de la familia católica la tierna niña Lua Daniela Muñoz Bravo, quien fue llevada por sus papás y padrinos a la pila bautismal del Templo de San José Obrero, para recibir el primer sacramento que ofrece la iglesia católica.
La nueva cristiana es heredera del matrimonio formado por los señores, Daniel Muñoz Mendoza y Paola Magdalena Bravo Escamilla, quienes dichosos llevaron a su heredera a recibir la Luz de Cristo para que camine siempre como hija de Dios Padre.
Ese día especial para la familia anfitriona participaron como padrinos de la linda niña los señores Fernando Alvarado Mendoza y Erika Michell Bravo Escamilla, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este bello ritual religioso.
Al culminar el acto protocolario el sacerdote, Mario Almanza Zamora, dio la bendición a padres y padrinos, para luego dar paso a que la familia anfitriona preparara un pequeño festejo a la dulce Lua Daniela.
Los padres de la celebrante ofrecieron una comida, únicamente familiar, para celebrar este grato acontecimiento en la vida de la pequeña bautizada.
La alegre celebración familiar tuvo lugar en céntrico restaurante de la localidad, a donde se dieron cita algunos familiares muy cercanos al feliz matrimonio, para celebrar juntos este agradable evento en la vida de Lua.
Asimismo estuvieron presentes junto a la tierna Lua Daniela, sus abuelos, tíos, primos, así como su hermanita Leah Renata Muñoz Bravo, quienes consintieron a la dulce Lua con todo el amor del mundo y le desearon una bella vida.
¡Muchas felicidades a Lua Daniela!, por ser un miembro más de esta gran familia católica.
Enhorabuena para toda la familia e invitados de ese día.