Que el buen Señor bendiga tu vida con bendiciones especiales del cielo y que el día de tu bautismo se llene de un amor muy especial, de parte de todos los que te adoran… La encantadora nenita Sophia Valentina Aldaba Velázquez, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, para recibir el sacramento de su bautismo, ante sus familiares más cercanos que se dieron cita para presenciar este importante acontecimiento para toda la familia.
Fue el sacerdote Francisco del Campo Galindo, quien dio la bendición a la dulce niña, y además derramó el agua bendita sobre su cabecita, realizando así el bonito ritual religioso.
- Te puede interesar: Llevan a cabo la clausura del ciclo de conferencias sobre salud mental
Con el cariño de sus amorosos padres, señores Raúl Aldaba y Perla Yaneth Velázquez, la dulce niña recibió la especial bendición y el agua bendita, todo ello como una especial bienvenida a la familia católica.
Para este hermoso acto de Fe, participaron como sus dichosos padrinos, los señores José Socorro Ceniceros y Ma. Teresa Velázquez, quienes se comprometieron a velar y guiar por el camino del bien a su nueva ahijada, a quien prometieron estar al pendiente de su educación cristiana tanto en su niñez como en su edad adulta y así inculcarle los buenos valores durante toda su vida.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una bonita recepción, en el salón “Las Flores” Real Mezquital, a la que acudieron muy emocionados los consentidores abuelitos de la sonriente celebrante, así como sus tíos, primos y demás seres queridos que con gusto compartieron este importante evento social.
La pequeña fue cargada por sus abuelos, licenciada Guadalupe Granados García, así como por los señores Valentín Aldaba Salazar y Yolanda Velázquez López, quienes consintieron y llenaron de muchas bendiciones a su linda nietecita.
Familiares y seres queridos degustaron de unos riquísimos taquitos de diferentes guisos, acompañados de aguas frescas de riquísimos sabores, comida que fue preparada especialmente para esta bonita ocasión, en donde además hubo de todo, ya que al centro del salón se puso una adornada mesa de dulces, así como deliciosos postres, y no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel, entre muchas delicias más.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! a la tierna bebé por cumplir ya con este lindo sacramento, el cual obliga la iglesia cristiana.