Habiendo cumplido con la presentación de sus tres años, la tierna Aurora Muñoz Cunillé, se postró ante el Señor en el Templo de Santa Rosa de Lima, donde fue llevada de la mano hasta el altar por su mamá y madrina.
La linda festejada, celebró además en grande con una inolvidable fiesta infantil, la cual le organizaron su mami señora Karen Muñoz, quien al final del acto de Fe, le tenía preparada una linda sorpresa, ya que Aurora fue arribada en una hermosa “Calandria” que aguardaba a fuera del recinto.
Asimismo tuvo el privilegio de participar como madrina, Rocío Muñoz, quien regaló a la dulce niña el bonito vestido de una de las princesas de Walt Disney, con el cual lució hermosa y feliz.
La Quinta “Los Sauces”, fue el padrísimo recinto donde la dulce pequeñita disfrutó al máximo del evento en su honor, siendo ese día una tarde llena de diversión y sorpresas, donde la festejada jugó con sus invitados durante largas horas.
Su gran afición por las princesas se pudo observar en la decoración del lugar, así como en los padrísimos detalles que lucieron en todo lo que fue la gran fiesta, asimismo ella lució como la princesas Aurora “La Bella Durmiente”, además su enorme pastel, la artística piñata, los abultados aguinaldos y centros de mesa también iban en coordinación con todas ellas.
Al evento asistieron seres queridos de la pequeña, así como sus familiares y amiguitos cercanos, entre muchos invitados que llevaron lindos e interesantes obsequios para la tierna Aurora.