“El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado” (Marcos 16:16)…
En días pasados, el guapo bebé Bruno Kenai Adame Terán, recibió su primer sacramento del bautizo, el cual representa un símbolo de Fe, luz y amor, evento que se desarrolló en la Parroquia de San Francisco de Asís.
El nuevo hijo de Dios, lució un hermoso ropón blanco, con aplicaciones de bordado tejido y una elegante boina, que lo hacía lucir como todo un galancito.
Ese día llevaron al pequeño a la pila bautismal sus padrinos, André Da Fonseca Martins y Linda Verónica Adame Amador, quienes llevaron: La vela que es la luz que guiará al pequeño en el camino para llegar a Dios, también debieron llevar la conchita y una toalla.
Sus amados padres, señores Álvaro Gerardo Adame Amador y Diana Jessica Terán Torrecillas, se les recordó los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual Brunito –como le dicen cariñosamente-, renació a una nueva vida espiritual; además no deben olvidar su compromiso para con el nuevo Hijo de Dios, de llevarlo a que cumpla con los demás sacramentos como lo es su Confirmación y Eucaristía.
Posteriormente se ofreció una bonita recepción, la cual se llevó a cabo en el Domo del Fracc. El Lago Residencial, donde los asistentes degustaron una deliciosa “taquiza”, acompañada de refrescantes bebidas, y de una gran mesa de dulces.
Además no podían faltar los riquísimos postres, así como su grande y delicioso pastel para celebrar este bonito acontecimiento social en la vida del pequeño Brunito, en donde fue cariñosamente felicitado por todos los asistentes, así como por sus hermanos: Ximena y Alvarito.
Asimismo amenizó la fiesta un “mariachi” y una banda “sinaloense”, quienes pusieron a bailar a los gentiles invitados quienes ese día disfrutaron al máximo del evento en honor a Bruno Kenai.
Durante la tardeada, el guapito celebrante estuvo rodeado de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelos, tíos, primos, así como familiares y amigos cercanos, por lo que resultó un grandioso día de celebración.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una bella tarde entre risas y alegres pláticas, además de dar al celebrante hermosos obsequios.
La familia anfitriona, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron bonitos “souvenirs” en agradecimiento por acompañar a su pequeño heredero en ese día especial.
Enhorabuena por el bautizo del tierno Brunito.