Desde hoy es miembro de la familia católica, y nuevo Hijo de Dios, el tierno niño Joel Emiliano Medina Guerrero, quien fue llevado por sus papás y padrinos a la pila bautismal del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde recibió el primer sacramento de su bautizo, rodeado del amor de sus seres queridos.
El nuevo cristiano es heredero del matrimonio formado por los señores Joel Antonio Medina Molina y Selene Guerrero García, quienes dichosos llevaron a su hijo a recibir la Luz de Cristo, como agradecimiento a Dios, por esa personita tan especial que les envío desde el cielo.
Ese día especial para la familia anfitriona, participaron como sus dichosos padrinos, los señores Jonathan Guerrero García e Irma Mariana Castro Barba, quienes atentos aceptaron la grata invitación de formar parte de este bello ritual religioso.
Al culminar el acto protocolario el sacerdote, Oscar Chávez Mata, dio la bendición a padres y padrinos, así como al propio Joel Emiliano, quien recibió lindas felicitaciones por celebrar este grato acontecimiento en su vida, el recibir el agua bendita del Jordán.
Al término del evento se ofreció una riquísima comida familiar, la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, a donde se dieron cita infinidad de familiares y amistades para celebrar juntos este agradable y relevante evento para la familia Medina Guerrero.