El tierno Leo Alejandro Sonora Rosales, arribó ante los ojos de Dios en el altar del Templo de San Martín de Porres, en donde recibió junto a sus seres más allegados, el primero de los sacramentos, su bautizo.
Sus consentidores padres, señores Pablo Hermain Sonora Cosio y Olivia Isabel Rosales Meraz, celebraron esta especial ceremonia religiosa, donde también dieron gracias por permitirles cumplir con este hermoso sacramento.
En esta fecha especial, los señores Homero Martínez Cabrera y Susy Carolina Torrecillas Salazar, tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación, y ante Dios se comprometieron hacerse responsable del crecimiento en la Fe de sus ahora ahijado tal y como lo indica su religión católica.
Mediante la especial misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor al guapito Leo Alejandro y junto con el escucharon con atención el mensaje que les dedicó el sacerdote celebrante, quien exhortó a los presentes a seguir apegados a la grey católica.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita recepción, la cual tuvo lugar en el salón “Los Cardenales”, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento en donde el celebrante lució un elegante traje blanco.
En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un delicioso menú, el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de sabores, además de riquísimos postres para la ocasión.
El festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo, entre los presentes anotamos al hermano del festejado, Pablo Emilio Sonora Rosales, entre muchos invitados.