Que el bueno de Dios bendiga tu vida con bendiciones especiales del cielo y que el día de tu bautizo se llene de un amor muy especial, de parte de todos los que te adoran… El encantador bebito Sebastián Mercado Cavazos, fue llevado hasta la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, para recibir el sacramento de su bautismo, ante sus familiares más cercanos que se dieron cita para presenciar este importante acontecimiento para toda la familia.
- Te puede interesar: Celebran a las mujeres mexicanas que hicieron historia con piezas de joyería
Fue el sacerdote Noé Soto Valdez, quien dio la bendición al dulce bebé, y además derramó el agua bendita sobre su cabecita, realizando así el bonito ritual religioso, que todo mundo esperó ver.
Con el cariño de sus amorosos padres, señores Joel Mercado Rodríguez y Valeria Cavazos Torrecillas, el pequeñitos recibió la especial bendición y el agua bendita, todo ello como una especial bienvenida a la familia cristiana.
Para este hermoso acto de Fe, participaron sus tres padrinos, los señores Nely Mercado Rodríguez, Karen Salinas Luna y José Antonio Navarrete Icazbalceta, quienes se comprometieron a velar y guiar por el camino del bien a su nuevo ahijadito, a quienes prometieron estar al pendiente de su educación cristiana, tanto en su niñez como en su edad adulta y así inculcarle los buenos valores durante toda su vida.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo una bonita recepción, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, a la que acudieron muy emocionados sus familiares más cercanos para consentir al más pequeño de la familia, heredero de los señores Mercado Cavazos.
Asimismo al lugar se dieron cita abuelitos, tíos, primitos y los hermanitos del celebrante Vanessa y Rodrigo, además de seres queridos que con gusto compartieron este importante evento social.
El origen del nombre Sebastián es hebreo Sebastéou, hace referencia a la palabra honrar, hacer reverencia, por lo que la fidelidad y sinceridad están muy ligadas a este nombre. “El que es venerado” o “aquel que es honorificado”.
Familiares y seres amados degustaron de exquisitos platillos, acompañados de refrescantes bebidas de sabores, suculenta comida que fue preparada especialmente para esta bonita ocasión, en donde además hubo de todo, ya que al centro del lugar se puso una adornada mesa de postres, así como deliciosas canapés y botanitas, y no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel, entre muchas delicias más.
¡Muchas felicidades, al tierno bebé Sebastián! Quien por ser pequeñito permaneció dormido durante el ritual religioso, y felicidades por cumplir ya con este lindo sacramento, el cual es obligatorio para los que pertenecen a la iglesia católica. Enhorabuena para toda la familia. Y que sigan los festejos así de bonitos como éste.