Renunció al pecado el guapo galancito Sebastián Silverio Vázquez Serrano, quien fue transformado en una sola criatura y hasta la vida Eterna, al recibir el primer sacramento que es obligatorio por la iglesia católica, su bautizo, ese día especial el niño fue llevado a la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
El nuevo cristiano es heredero del matrimonio formado por los señores, Armando Vázquez y Brenda Serrano, quienes dichosos llevaron a su heredero a recibir este hermoso sacramento, para que camine como hijo de Dios Padre.
Asimismo participaron como padrinos del tierno nene, los señores Salvador Ortega y Liliana Serrano, quienes dichosos aceptaron tal honor.
Al culminar el acto protocolario se ofreció una linda recepción la cual tuvo lugar en el salón “La Cúpula”, ahí se dieron cita familiares y amistades muy cercanos a la familia anfitriona, con quienes compartieron el pan y la sal para degustar juntos de una deliciosa comida, preparada especialmente para esta ocasión.
Entre los presentes anotamos a la abuelita del guapo celebrante, doña Hortencia Álvarez, entre muchos invitados más quienes llenaron de bonitas felicitaciones al nuevo hijo de Dios.