Fue absuelto de todo pecado original, el guapo niño Nathan Ibarra Da Cunha, el guapo niño fue transformado en una sola criatura y hasta la vida eterna, al recibir el primer sacramento que obliga la iglesia católica, su bautizo, ese día especial el feliz celebrante fue llevado a la pila bautismal del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.
El nuevo cristiano es heredero del matrimonio formado por los señores, Carlos Omar Ibarra Carrola y Victoria Da Cunha Avelar, quienes dichosos llevaron a su heredero a recibir el santo sacramento, como una obediencia hacia el Señor Dios.
Participaron como padrinos de honor, en este hermoso acto de Fe, los señores Juan Carlos Flores Correa y Alejandra Fabiola Ibarra Carrola, quienes dichosos aceptaron tal honor, y con la invitación prometieron cuidar la vida cristiana de su nueva ahijadito.
Al culminar el acto protocolario se ofreció una linda recepción, la cual tuvo lugar en su propia residencia, ahí se dieron cita familiares y amistades muy cercanos a la familia anfitriona, con quienes compartieron el pan y la sal para degustar juntos de una exquisita comida, en familia.
Entre los presentes familiares y amistades cercanas llenaron de cariñosos besos y lindos apapchos al nuevo hijo de Dios, y le desearon una hermosa vida cristiana.