Con un impresionante vestidito rojo, así lució para la presentación de sus tres años de feliz existencia, la dulce niña Lucía Fernanda Quezada Salas, quien muy emocionada arribó al recinto de la mano de sus papás y hermanita, así como de sus queridos padrinos, para el bonito acto de Fe.
- Te recomendamos: Bautizan a Maximiliano Gamero Contreras
Así que emotiva fue la ceremonia de presentación, que se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, en honor a la linda nenita, quien es heredera de los señores Marco Antonio Quezada y Sofía Salas de Quezada, llevaron a su pequeña hija para que recibiera la especial bendición de parte del sacerdote Dr. Fernando Rodríguez Castañeda.
Acompañada hasta el altar por su madrina, la señora Cecilia Quezada, quien llevó la vela y el rosario para el bendito acto, la dulce niña recibió la bendición de Dios y estuvo rodeado de mucho cariño por parte de sus familiares y seres queridos muy cercanos que ese día con gusto se dieron cita al recinto sagrado.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a la tierna Lucía Fernanda, y junto con ella escucharon con atención el mensaje, que profirió el sacerdote Rodríguez Castañeda, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la presentada en su religión católica.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda recepción, (muy bonita), la cual tuvo lugar en un saloncito de la localidad, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, entre juegos y risas, momentos que la festejada compartió con sus amables invitados, sobre todos infinidad de niños.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida, que constó de sabrosos guisos preparados especialmente para la ocasión, acompañados de botanitas, mesa de dulces y la tradicionales rebanada de pastel con bebidas muy burbujeantes y refrescantes.
Lucía, sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, donde paso además momentos únicos con su hermana mayor, la dulce niña Alexa Quezada Salas, quien adora a su hermana.
Cabe mencionar que la dulce Lucía, ese día compartió hermosos momentos con sus abuelitos, tíos, primos, y demás seres allegados, quienes juntos compartieron un día de ensueño para la tierna cumpleañera.
Sin duda fue un día hermoso para la dulce Lucía Fernanda, ya que además sus padres y demás seres allegados se tomaron las fotografías correspondientes, las cuales tuvieron lugar en el atrio del santo recinto, en donde al final del día, quedaron lindas las fotos del recuerdo.
¡Muchas felicidades a la tierna Lucía Fernanda!, por cumplir con este bello ritual religioso. Enhorabuena para toda la familia, sobre todo la familia anfitriona.