La linda niña Dariana Mariel Betancourt Esquivel, fue llevada frente al altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, para su presentación ante Dios Nuestro Señor, a la edad de 3 añitos, evento en el que estuvo acompañada de sus seres más allegados.
Del brazo de sus orgullosos papitos, L.D.G. Alfredo Betancourt Castillo y Claudia Esquivel, quisieron que su heredera realizara este hermoso acto de Fe.
Para esta ocasión tan especial participaron como padrinos de la tierna nena Marcos Galaviz y Gabriela Rojas, quienes llevaron la hermosa vela y lindo vestido para el bendito acto.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante elevó sus plegarias al Altísimo para que bendiga la vida de la pequeña Dariana Mariel, y exhortó a sus padres y padrinos para que ellos con el ejemplo sigan guiando por el buen camino de la vida en Cristo.
Al culminar la santa misa, la familia Betancourt Esquivel, ofreció una recepción en el jardín de eventos sociales “La Palapa”, para festejar tan importante acontecimiento social.
Ahí la tierna Dariana fue colmada de lindas felicitaciones y muchísimos presentes, por parte de sus familiares y amiguitos.