Emotiva ceremonia de presentación de tres años, se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, en honor a la linda Matilde Salette Bonilla Jiménez, quien acudió acompañada de sus papás y padrinos para recibir una linda bendición, mediante toda su niñez.
- Te puede interesar: Aspiran 21 jóvenes a ser Srita. Perla del Guadiana 2023
Acompañada hasta el altar por sus padres, los señores René Bonilla y Susy Jiménez, la dulce niña recibió la bendición de Dios y estuvo rodeado de mucho cariño por parte de sus seres queridos.
Asimismo ese día especial fungieron como sus dichosos padrinos, lo señores José Bonilla y Angélica Cisneros, quienes fueron los encargados de brindarle según el precepto católico, el hermoso vestido, así como la vela y el rosario para el bendito acto de amor hacia Dios.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a la dulce Matilde, y junto con ella escucharon con atención el mensaje, que profirió el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, quien exhortó a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la presentada a su religión.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda recepción, la cual tuvo lugar en un salón de fiestas infantiles, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, entre juegos y risas, momentos que la festejada compartió con los amables asistentes.
Los invitados degustaron de una deliciosa comida que constó del platillo típico, acompañado de botanitas, mesa de dulces y la tradicionales rebanada de pastel con bebidas refrescantes preparadas para la ocasión.
Matilde, sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, donde pasó además momentos únicos con sus primos y amiguitos.
Cabe mencionar que la dulce Matilde Salette, ese día compartió hermosos momentos con sus demás seres queridos, como los fueron sus abuelos, tíos, quienes juntos compartieron un día de ensueño.
Sin duda fue un día hermoso para la dulce Matilde Salette, ya que además sus padres le organizaron una bonita sesión fotográfica, en donde al final del día, quedaron lindas las fotos del recuerdo. ¡Muchas bendiciones! Para a la tierna Maty -como le dicen cariñosamente- por cumplir con este bello ritual religioso. Enhorabuena para toda la familia.