En el Convento de las Madres Capuchinas de los Pobres fue presentada al celebrar su cumpleaños número tres la niña Regina Vázquez Núñez, quien para la ocasión lució un bonito atuendo.
Ella, estuvo acompañada de sus padres los señores Enrique Vázquez Valtierra y Martha Eugenia Núñez Guerrero, además de sus padrinos Gustavo Valtierra Ramírez y Karla Alejandra Núñez Guerrero, quienes se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encaminar en la fe católica a la niña.
Al término de la ceremonia, familiares y amistades de los esposos Vázquez Núñez se acercaron a ellos y a su pequeña para felicitarlos por el grato acontecimiento social, entre ellos sus abuelitos Onésimo Vázquez y Martha Valtierra, además de Ángel Núñez Torres y Elvira Chávez, recordándole lo feliz que hubiese sido su abuelita Martha Guerrero Mier (+) si la hubiera visto celebrar su tercer aniversario.
Momentos más tarde los invitados de Regina y sus papás se dieron cita a la Finca Eugenia, en donde disfrutaron de una espléndida recepción en donde hicieron servir un suculento banquete en honor de la festejada y donde además ella disfrutó de todos los preparativos que se hicieron propios de una fiesta infantil.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.