Habiendo cumplido con la presentación de sus tres años de feliz vida, el tierno niño Matías Ríos Santillán, se postró ante el Señor en el Templo de Santa Rosa de Lima, donde fue llevado de la mano hasta el altar por su mamá y padrinos.
El pequeño festejado, celebró además en grande con una inolvidable fiesta infantil, la cual le organizó su mama señora Valeria Santillán.
Asimismo tuvieron el privilegio de participar como padrinos, los señores Cristian Soto García y Zaira González Jimeno, quienes regalaron la bonita vestimenta a su nuevo ahijado, con el cual lució muy galante.
El salón de fiestas infantiles “Dinoland”, fungió como el bonito recinto para que el pequeño disfrutara al máximo del evento en su honor, siendo ese día una tarde llena de diversión y sorpresas, donde el festejado jugó con sus invitados durante largas horas.
Su gran afición por los “Héroes en pijamas”, se pudo observar en la decoración del lugar, así como en su enorme pastel, en la artística piñata, en los abultados aguinaldos y centros de mesa también iban en coordinación con dichos personajes.
Al evento asistieron familiares del pequeño y amigos cercanos, así como sus abuelitos: Guillermo Santillán y Martha Patricia Escobedo Jimeno, asimismo su bisabuelita doña Teresa Jimeno, entre muchos invitados más.