Con un traje típico mexicano en tonalidad blanco, lució como un auténtico “charrito”, muy elegante, así fue llevado al templo el guapito niño Elías Pérez Zaldívar, quien fue presentado a la edad de tres añitos ante el señor, en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, presentes estuvieron sus orgullosos padres y padrinos, quienes no lo dejaron solo en ningún momento del acto de Fe.
- Te puede interesar: Wendy Núñez Bustos ya es Licenciada en Educación Preescolar
Sus consentidores padres, señores David Isaac Pérez Campos y Cynthia Vanessa Zaldívar Cortez, le celebraron este día especial, con una emotiva misa religiosa donde también dieron gracias por permitirles acudir a este bonito ritual religioso, y sobre todo llenos de salud y esperanza.
En esta fecha especial, Ángel Josué Zaldívar Cortez, tuvo la dicha de fungir como su padrino, y fue quien llevó la vela y el bonito traje para su nuevo ahijadito, y que ese día luciera muy contento.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en un saloncito de fiestas infantiles “Legoland”, hasta donde se dieron cita familiares y amistades de la familia anfitriona, para celebrar este grato acontecimiento en donde el festejado lució más qué pleno de felicidad, ya que la fiesta fue de la temática, de su película favorita, de los famosos personajes de “Toy Story”, que tanto encantan al cumpleañero.
En esta ocasión los asistentes pudieron degustar de platillos típicos, los cual se hicieron acompañar de refrescantes bebidas de sabores, en donde todo fue preparado especialmente para esta linda ocasión.
Al evento se dieron cita la hermanita mayor del festejado, la niña Aileen Elena Pérez Zaldívar, así como sus queridos abuelitos, señores Tiburcio Zaldívar Hernández y María Elena Cortez Quiñones.
Asimismo llegó la hora esperada por el guapito Elías, el momento de partir su delicioso pastel de cumpleaños, no sin antes entonar las tradicionales “Mañanitas”, en su honor y pedir el grato deseo.
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo, ya que la pasaron de lo lindo al lado del simpático cumpleañero, quien disfrutó de su fiesta desde temprana hora y hasta que finalizó, y anduvo sobre todo en el fantástico brincolín, acompañado de sus primos y amiguitos invitados.
¡Muchas felicidades para Elías!, por sus tres primeros años de feliz existencia y por su presentación ante el Señor. Enhorabuena para toda la familia anfitriona y que sigan mas cumpleaños para Elías, así de geniales.