El guapo caballerito Leonardo Granados Aguirre, arribó a una especial ceremonia religiosa la cual tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor de Durango, para darle gracias a Dios, por su presentación de tres añitos de vida.
En esta ocasión sus papitos, señores Alfonso Granados y Miriam Aguirre, lo presentaron ante el altar del Señor, en donde además estuvo en compañía de su querido padrino, Fernando Fonseca, así como de allegados a la familia quienes unieron sus oraciones en honor al pequeñito.
Después de la ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a la residencia de la familia Granados Aguirre, para seguir celebrando este grato acontecimiento junto al feliz festejado, el cual contó con una gran fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeado de sus seres queridos, quienes al felicitarlo le entregaron bonitos obsequios los cuales fueron de su completo agrado.
Durante el agradable festejo los presentes disfrutaron de una magnífica convivencia, así como de un exquisito menú acompañado de bebidas de sabores y rica botanita, así como deliciosos postres.
Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico pastel, donde chicos y grandes le entonaron “Las Mañanitas”, mientras con un tierno soplido Leo apagó sus tres velitas, para después compartirlo con todos los presentes.
Sin duda se vivió una amena tardeada la cual estuvo llena de agradables sorpresas, las cuales disfrutaron familiares y todos los presentes, en donde Leonardo, se sintió feliz por esta divertida tarde de festejo.