Fue llevado a la casa del Padre celestial, para su presentación de tres años el guapito Oscar David Reyes Concha, quien recibió frente a sus padres y padrinos, la especial bendición del sacerdote Rolando Flores Lizárraga, en un acto de Fe que tuvo como escenario el hermoso Templo de Santa Rosa de Lima.
Los padres del celebrante, señores Oscar Reyes y Sandy Concha, estuvieron dichosos compartiendo este emotivo momento, acompañados de sus seres más allegados, así como de amistades muy cercanas.
En cambio los señores Gerardo Concha y la Maestra Patricia Ibarra, tuvieron el privilegio de fungir como padrinos del guapo Oscar David, a quien guiarán por el camino correcto del bien, ya que ese es uno de los deberes de un buen padrino, mediante su educación cristiana.
Al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica el feliz celebrante fue objeto de una linda fiesta infantil, la cual tuvo lugar en el salón “Malibú”, a donde se dieron cita sus familiares y amigos, con quienes compartió una tarde llena de diversión y lindas sorpresas.
El festejado es fanático del los super héroes así que era de esperarse que eligió al famoso “Capitán América”, para que anduviera por doquier sobre todo en su delicioso pastel, así como en su enorme piñata.
Cabe mencionar que Oscar David, en el acto de Fe, lució un padrísimo traje de “charro” mexicano, en color blanco, que lo hizo lucir como todo un caballerito.