La tierna niña Sara Emilia López Mitre, quien es hija del matrimonio formado por los señores, Luis Miguel López López y Ana Victoria Mitre Valdés, fue proclamada nueva cristiana y recibió durante la significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico, el de su bautizo.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora, los padrinos de la dulce bebita, señores Rafael Paredes Almeida y Andrea Susana Mitre Valdés, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote Rolando Flores Lizárraga, y en su momento, acercaron a la dulce pequeñita a la pila bautismal donde el sacerdote derramó el baño con agua bendita en la cabecita de la tierna Sara, proclamándola nueva integrante de la familia católica.
Durante la ceremonia el sacerdote celebrante, les recordó a padres y padrinos los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual, Sara Emilia, renació a una nueva vida espiritual; además de comentarles no olvidar su respectivo compromiso que contraen para con la nueva hija de Dios Padre.
Posteriormente se llevó a cabo un grato festejo en los jardines de su propia residencia, que la familia anfitriona, ofreció en honor a su heredera, en el que se hicieron acompañar de sus seres queridos los cuales disfrutaron de muchas sorpresas divertidas.
Entre los presentes estuvieron celebrando junto a la nena, su hermanita Dana Elisa López Mitre, así como abuelos, tíos y primos, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos a la feliz celebrante.