Los guapos pequeñitos, los hermanos Victoria Fernanda y Santiago Tadeo Luna Álvarez, fueron llevados hasta la pila bautismal del hermoso Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, para recibir la bendición del sacramento de su bautismo, frente a la comunidad católica que se encontraba en el recinto.
En un acto de amor hacia Dios, los padres de los hermanitos celebrantes, señores Miguel Antonio Luna Escobedo y Michelle Yamile Álvarez Lugo, llevaron a sus herederos para juntos compartir este hermoso acto de Fe, en donde estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos.
En el santo recinto, fueron absueltos del pecado original y con ellos bautizados en el nombre de Dios, ante sus padres y padrinos, quienes desearon tanto el presenciar este momento tan especial para todos.
La dulce niña Victoria Fernanda, contó para este importante acto, con la presencia de quienes figuraron como sus dichosos padrinos, los señores Juan Manuel Bretado Gándara y Alondra María Bretado Gándara, quienes desde ahora cuidarán y consentirán en todo momento a sus nueva ahijadita.
Por su parte el simpático Santiago Tadeo, fue acompañado por sus queridos padrinos, los señores Jesús Eduardo Leyva Escobedo y María Fernanda Flores Ibarra, quienes se comprometieron ante Dios, el velar toda su educación cristiana y hasta su edad adulta.
Además el sacerdote Óscar Chávez Mata, fue quien dirigió dicho sacramento, dando una breve explicación hacia los presentes, en donde hacía alusión al significado del bautizo, “El bautismo es una palabra que procede del griego y significa sumergir en el agua”, asimismo agregó, se trata de una ceremonia cristiana que tiene su origen en el bautismo de Jesús. Según las escrituras, Juan lo sumerge en el río Jordán y es a partir de ese momento cuando se hace consciente de su misión...
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, padres y padrinos de los hermanitos Victoria y Santiago, los festejaron acompañados de sus familiares más cercanos, con una comida íntima, ya que bebido a esta pandemia aún no se pueden realizar los eventos en demasía.
Familiares y amistades cercanas se congratularon y enviaron sus felicitaciones a la familia Luna Álvarez, en esta fecha tan importante para sus lindos herederos, quienes dichosos pasaron una formidable tardeada, en donde estuvieron rodeados de amor y cariñitos.
Enhorabuena, para los nuevos hijos de Dios, quienes vivirán siempre bajo su protección. Muchas Felicidades a la familia.