Fueron bendecidos con las aguas benditas del Jordán, los tiernos hermanitos Miguel Ángel y Alice Victoria Favela Barraza, quienes fueron llevados a pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, a donde llegaron sus seres queridos para presenciar este lindo acto de Fe hacia Dios
Sus papitos, señores Juan Ángel Favela Flores y María del Rayo Barraza Solano, fueron quienes acercaron a sus herederos a cumplir con este importante sacramento.
Ese día estuvieron acompañándolos los padrinos de cada uno de ellos, señores Juan Francsico Favela Rosales y Norma Angelica Salazar Estrada, fungieron como padrinos de Miguel Angel, en cambio los señores Gerardo Rocha Avila y Claudia Angelica Favela Rosales, figuraron como padrinos de Victoria.
A la emotiva ceremonia se dieron cita familiares y amigos del feliz matrimonio anfitrión, quienes fueron testigos del bendito acto y en todo momento felicitaron a los felices celebrantes.
Mediante la ceremonia el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, señaló la importancia que los padres y padrinos tendrán en la vida futura del sus nuevos ahijados, ahora que compartirán la responsabilidad de su crianza mediante la Fe católica.
Al culminar la emotiva misa, los asistentes se dieron cita en céntrico salón de la localidad, en donde festejaron tan emotivo acontecimiento con una amena reunión.
En esta ocasión para los presentes se ofreció una exquisita comida, así como variedad de botanitas y refrescantes bebidas de sabores, entre deliciosos postres, y muchas sorpresas más.