“El santo bautismo es el fundamento de toda vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia”… Un día maravilloso, sin duda lleno de alegría para toda la familia, fue para los encantadores trillizos: Alfonso, Emilio y Carlota Fernández de Castro García, quienes juntos recibieron el sagrado sacramento de su bautizo, en un emotivo acto de Fe que tuvo como escenario el bautisterio del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.
- Te recomendamos: Celebró sus 41 años de feliz vida Alfa Ávila Carranza
Los niños celebrantes fueron acompañados de sus queridos papás, señores Alfonso Fernández de Castro y Renata García, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia el Señor, y quienes prometieron cuidar de los 3 pequeñitos, por ser un triple regalo del cielo.
En la emotiva ceremonia que dirigió el sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, dio las lecturas correspondientes, para que los trillizos, fueran bañados con el agua bendita del Jordán, y bendecidos como Hijos de Dios Padre.
Acompañando a los nuevos cristianos, se encontraban además sus padrinos, por parte del pequeño Alfonso, participaron Alejandro, María Ángela y Gerardo, en cambio las señoras Lulú y Mónica, figuraron como padrinos de Emilio; y por parte de la linda Carlota, figuraron Adriana, Alfredo y Darío, así que ellos contarán con la dicha de ser como unos segundos padres para sus nuevos ahijaditos.
Dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de abuelos, tíos y primos, quienes muy emocionados de ver convertidos a: Alfonso, Emilio y Carlota, en católicos, les desearon una bella vida.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofrecieron una riquísima comida, meramente privada y muy familiar, en honor a los felices celebrantes, quienes disfrutaron del cariño y las bonitas felicitaciones de parte de todos sus seres amados.
Sin duda fue un día de fiesta para los felices hermanitos: Fernández de Castro-García, así como para sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin de este grato acontecimiento social.
Enhorabuena a los nuevos bautizados, por cumplir con este sacramento que obliga la iglesia católica.
¡Muchas felicitaciones a toda la familia, y sobre todo a los felices anfitriones!