En días pasados, mediante un emotivo acto litúrgico, impartido por el sacerdote Francisco Javier Pérez Bustamante, se llevó a cabo una serie de confirmaciones comunitarias, evento que tuvo lugar en el Templo de San Antonio de Padua, ahí innumerables niños recibieron este importante sacramento, como lo fueron las hermanas, Danna Estefanía y Fabiola Guadalupe Villa Martínez.
- Te recomendamos: Al estilo vaquero celebran tres años de Devin Jesús Mendoza
Las felices confirmadas, se prepararon con gran ilusión para recibir este hermoso sacramento, donde estuvieron acompañadas de sus queridos padres, señores Cinthia de los Ángeles Martínez Loza y Jesús Aguilar Flores, quienes de forma emotiva estuvieron presentes para ver a sus hijas realizar este hermoso acto que marca la iglesia católico, como obligatorio.
Los siete dones del Espíritu Santo, que se logran gracias a la confirmación, son: Sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios, así lo dio a conocer el rector del Seminario Pérez Bustamante, quien cabe hacer mención que estuvo en representación del Sr Arzobispo, Faustino Armendariz Jiménez, y cabe destacar que el padre Francisco, ese día realizó 160 confirmaciones.
Acompañando a Danna Estefanía, también estuvo su querida madrina, la Maestra Judith Selene Madrid Rochel, en cambio como madrina de Fabiola Guadalupe, figuró la señora Manuela Elizabeth Loza Ríos, quienes les ayudaron a crecer en los conocimientos y en la Fe, para de esta manera cumplir con uno de los sagrados sacramentos de esta religión católica.
Posteriormente se ofreció una bonita recepción, la cual fue una comida meramente familiar, en donde las felices celebrantes, compartieron momentos únicos e irrepetibles con sus, abuelos, tíos, primos y demás amigos invitados, quienes las reconocen como muy buenas niñas, así como lindas amiga, lo que sin duda motiva una gran alegría para toda la familia.
Cabe hacer mención que si en el Bautismo somos presentados ante Dios y la Iglesia, en la Confirmación se refuerza y reafirma esa unión introduciéndonos aun más en la filiación divina, uniéndonos firmemente a Dios.
Además, nos concede los dones del Espíritu Santo para difundir y defender la Fe.
Enhorabuena y muchas felicitaciones a las hermana Villa Martínez, quienes vivieron un día maravilloso en el que confirmaron su Fe ante el Señor Dios. Felicidades a la familia anfitriona.