Fueron llevadas a su bautizo las lindas: Elizabeth Guadalupe y Alisson Dayana

Su primer sacramento católico tuvo lugar en el bautisterio del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · lunes 14 de agosto de 2023

Al momento de bautizar a Alisson, aquí en brazos de su madrina Adriana Rosales | Foto: Ángel Meraz

Las lindas pequeñitas Elizabeth Guadalupe y Alisson Dayana Rosales Alemán, fueron proclamadas nuevas hijas de Dios y recibieron durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico, relevante evento que tuvo lugar en el bautisterio del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Las lindas celebrantes son herederas de los señores Luis Gerardo Rosales Barrón y Andrea Guadalupe Alemán Franco, quienes con toda la devoción y felicidad del mundo llevaron a sus pequeñas hijas a que recibirán la Luz de Cristo, mediante su bautizo.

Recibieron la Luz de Cristo, para las dulces bautizadas las niñas Rosales Alemán | Foto: Ángel Meraz

Al recinto se dieron cita desde muy temprana hora los señores Jonathan Alexis Franco Quiroz y Alejandra Rosales Barrón, quienes fungieron como padrinos de Elizabeth, en cambo figuró como madrina de Alisson, Adriana de Jesús Rosales Barrón, quienes escucharon atentos las palabras del sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda y en su momento, acercaron a las dulces celebrantes a la pila bautismal donde el sacerdote derramó el baño con agua bendita en la cabecita de las pequeñitas, proclamándolas nuevas integrantes de la familia católica.

Durante la misa el sacerdote Fernando, les recordó a los padres y padrinos los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual, Elizabeth y Alisson, renacieron a una nueva vida espiritual; además de comentarles no olvidar su respectivo compromiso que contraen para con las nuevas hijas de Dios.

Alejandra Rosales Barrón y Jonathan Alexis Franco Quiroz, fungieron como padrinos de Elizabeth | Foto: Ángel Meraz

Posteriormente se llevó a cabo un bonito festejo, el cual fue familiar, y tuvo lugar en su propio domicilio, a donde la familia anfitriona ofreció una deliciosa comida, en honor a las niñas celebrantes, en el que se hicieron acompañar de sus preciados familiares y amistades cercanas, los cuales disfrutaron de muchas sorpresas divertidas y una mesa de dulces muy nutrida.

Entre los presentes estuvieron celebrando junto a las bautizadas, sus queridos abuelos, además de tíos y primos, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos a las lindas festejadas.

Además Elizabeth y Alisson, recibieron increíbles obsequios que les llevaron sus invitados, entre ellos fueron algunos juguetes y ropita infantil, de los cuales quedaron muy conformes las pequeñitas, y agradecieron con una gran sonrisa en su rostro.

Papás y padrinos junto a las nuevas Hijas de Dios, Elizabeth y Alisson | Foto: Ángel Meraz

Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para las niñas Rosales-Alemán, en donde la familia conservará en su memoria esos bellos recuerdos. Enhorabuena por el bautismo de las tiernas niñas.

El evento se dio por finalizado al tomarse las fotos del recuerdo en donde todos los presentes mostraron una grata felicidad en sus rostros. Enhorabuena y felicidades a la familia anfitriona por preparar bonito evento social.