“Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar”…Con especial satisfacción en su rostro, por haber concluido con éxito sus estudios profesionales, Gabriela Maribel Ramírez Aguilar, presentó su examen profesional de Licenciada en Derecho, en la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED.
- Te recomendamos: Un nacimiento con más de 30 años de tradición
La feliz ponente fue aprobada por unanimidad, motivo por el cual fue ampliamente felicitada por parte de todos sus familiares, así como por sus amistades, que con gusto la acompañaron en este momento tan especial para ella.
Ese día participaron como sinodales de la feliz ponente, Lic. Raúl Aldama Ramírez, Mtra. Guadalupe Saavedra y Lic. Rolando Ramos Navarro, quienes actuaron como presidente, secretaria y vocal, respectivamente y quienes acto seguido luego de ser aprobada le tomaron la protesta reglamentaria de que su actuación profesional la ajustará con estricto apego a la justicia y la moral.
Gabriela Maribel, es heredera de los señores, Marco Ramírez y Laura Aguilar, quienes se mostraron más que felices y orgullosos por el logro obtenido por su querida hija.
Además para ese día tan especial Gabriela Maribel, fue acompañada por su novio, el Lic. Oscar Alba Martínez y la señora Blanca Oralia Martínez Álvarez, (mamá del novio), quienes la felicitaron y le llevaron un hermoso ramo de flores, entre otras sorpresas más.
También felicitaron a la nueva profesionista sus tíos, hermanos y primos, quienes muy emocionados le desearon un vida plena de múltiples logros profesionales.
Al término de la prueba final, en la que Gabriela, logró su reconocimiento profesional, fue festejada con una amena cena, junto a sus seres queridos, ahí brindaron por el importante acontecimiento de la feliz Abogada.
¡Felicidades! para Gabriela, que sigan los éxitos en esta nueva etapa de vida, que recién iniciará con las mejores expectativas de una nueva profesionista, que promete ser de las mejores en su ramo. Enhorabuena.