Las encantadoras gemelas Viridiana Galván Carrillo y Melisa Galván Carrillo celebraron sus cumpleaños número 30 con una bonita sesión fotográfica, misma que protagonizaron al lado de sus respectivas familias.
En días pasados tuvo lugar esta celebración en donde las hermanas estuvieron recibiendo múltiples felicitaciones por parte de familiares y amistades que les hicieron saber cuánto las querían a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y vía redes sociales.
Por su parte Viridiana estuvo acompañada de su esposo Joel Escobedo y sus hijos Anthony Escobedo Galván, Melanie Escobedo Galván y Caleb Escobedo Galván, mientras que Melisa acudió en compañía de su esposo David Franco y su hijo Iván Joel Franco Galván.
Durante la sesión fue total diversión entre las familias de ambas y posteriormente se reunieron con el resto de la familia para convivir compartiendo el pan y la sal en una comida que se tornó más que divertida.
Por ahí estuvieron también acompañándolas su hermana Claudia Antonia Galván Carrillo y su esposo Toño Meraz, además de Oscar Aarón Meraz Galván y Tadeo Meraz Galván, así como la mamá de ambas Carla Carrillo Herrera y Saúl Pérez Blanco.
Viridiana y Melisa escucharon cuando los ahí presentes les entonaron las tradicionales “Mañanitas” para después pasar al momento de partir un suculento pastel que compartieron entre familia.
Bonitos obsequios fueron los que recibieron las hermanas gemelas que estuvieron muy felicitadas en este doble festejo que no quisieron dejar pasar desapercibido y que no contó con más invitados debido a la situación sanitaria que se vive y en donde se siguieron todos los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias para evitar contagio por Covid-19.
Hasta el momento Viridiana y Melisa siguen recibiendo efusivas muestras de cariño por parte de familiares y amistades que en su momento no pudieron hacerlo, pero que no han dejado pasar la oportunidad de hacerlo de alguna u otra manera.
Las dos festejadas abrieron los bonitos regalos que recibieron y el festejo finalizó casi entrada la noche.