El Templo de Nuestra Señora de los Ángeles lució bonita decoración de arreglos florales para recibir a la guapa joven Gemma Fabiola Murguía Herrera, quien cumplió sus quince años de vida y festejó dando gracias a Dios por dejarla vivir estos bellos momentos acompañada de sus seres queridos.
Para la especial ceremonia eclesiástica la quinceañera fue acompañada por sus padres, Omar Enrique Murguía Landeros y Juana Herrera Rodríguez, así como de sus padrinos, Jorge Herrera Rodríguez y María del Rosario Cabral, quienes se unieron en oraciones al sacerdote oficiante para pedirle que continúe llenando de bendiciones a su querida Gemma.
Te recomendamos: Regina Alvarado celebró sus quince años
Al término de la ceremonia religiosa, la linda festejada recibió felicitaciones y buenos deseos por parte de sus familiares y amigos.
Posteriormente se ofreció la elegante recepción, la cual tuvo lugar en el salón de eventos Toulouse, donde estuvo rodeada de sus innumerables familiares y amistades.
A hora oportuna la feliz quinceañera bailó el significativo vals con sus chambelanes y damitas de honor, para luego bailar con su orgulloso padre.
Compartimos contigo:
Al evento se dieron cita los hermanos de la festejada, Fátima Carolina y Jesús Antonio Murguía Herrera, entre muchos invitados más.