Utiliza en la vida los talentos que poses, si crees en lo que dices, si crees en lo que haces, serás más efectivo, más apasionado y más auténtico en todo lo que hagas… Se graduaron del Colegio Americano de Durango, jovencitos de la sección de secundaria, pertenecientes a la generación Class of 20-23, quienes se postraron ante el Señor Dios en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, para agradecerle por dejarlos culminar con gran éxito sus estudios de nivel básico.
- Te puede interesar: Se gradúa de la Universidad Tecnológica de Durango, Karla Alvarado Márquez
La generación completa, escuchó los sabios consejos del sacerdote celebrante, quien a su vez los exhortó a seguir en este camino que hoy emprenden, y trabajar por lo que tanto esfuerzo les ha costado hasta el momento, y así continuar con su educación de media superior y finalmente elegir la mejor carrera profesional que les guste y les apasione.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica se ofreció una elegante recepción en un salón-jardín, llamado los “Los Cardenales”, donde los invitados, familiares y amistades cercanas a los felices graduados, degustaron de una deliciosa cena y exquisiteces de la mesas de confitería, así como riquísimos postres y bebidas preparadas para esta bonita ocasión.
La entrega de diplomas de ese día estuvo a cargo de la M.Ed. Lariza Nahibe Niebla Ibarra, directora de tan prestigiado plante educativo, así como por la M. Ed. Dalia Joseph, coordinadora de secundaria, quienes felicitaron a los graduados y les desearon un brillante futuro.
Cabe hacer mención que el evento de entrega de documentos, tuvo lugar en el patio cívico de dicha institución educativa, a donde asistieron solo los seres más allegados a los egresados, quienes con entusiasmo los felicitaron por el gran logro obtenido hasta el momento.
Además en la fiesta de graduación, sus padrinos de generación dirigieron emotivas palabras hacia los contentos graduados, quienes alzaron sus copas para brindar todos juntos por el brillante futuro que les espera y por el gran esfuerzo que realizaron sus padres para darles este merecido logro.
En compañía de sus seres queridos, los graduados se notaron contentos y estuvieron rodeados de felicitaciones y buenos deseos, así como de bonitos obsequios.
Asimismo los asistentes, desearon a los alumnos el mejor futuro, Si no fuera por toda la constancia y pasión para lo que te propones hoy, no te sentirías contento de haber logrado el sueño de tu vida.
¡Muchas felicidades para todos ellos! por merecido logro. Ya son triunfadores y sigan en el camino del aprendizaje. Enhorabuena para toda la comunidad americano.