Una emotiva misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo de San Agustín, fue la que se llevó a cabo en fechas anteriores, debido a la graduación de una nueva generación de alumnos egresados de la Licenciatura de Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango, además recibieron su carta de pasante en el Auditorio Universitario.
Una de las felices graduadas, fue la joven Fátima del Socorro Silva García, quien con orgullo dio gracias a Dios por permitirle culminar su carrea profesional satisfactoriamente.
Y para esta ocasión tan especial estuvo en compañía de sus seres queridos, donde la graduada se notó contenta y estuvo rodeada de felicitaciones y buenos deseos.
Contó con la presencia de sus preciados papás, señores José Gerardo Silva Morales y Ofelia García de Silva, quienes la felicitaron sentiéndose orgullosos de su querida heredera.
Posterior a la misa de acción de gracias, los recién egresados siguieron celebrando este importante acontecimiento con una espléndida recepción, en la cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de un rico banquete, esta tuvo como escenario el salón “Emperadores”.
Durante la velada, los nuevos contadores alzaron sus copas junto a sus familiares y amigos, momento especial de la noche. A donde acudieron los hermanos de la feliz celebrante, Mayra, Hilari, Edgar y Enrique Silva García.