Una ceremonia de acción de gracias, fue la que se llevó a cabo en días anteriores en el Templo de San Agustín, debido a que una generación más de la Universidad Tec Milenio, concluyó sus estudios profesionales con éxito, entre ellos la guapa Karla Guadalupe Amaya García, quien con orgullo dio gracias a Dios por permitirle culminar esta ardua etapa de su vida.
Acompañada por sus adorados padres, al salón de eventos “Mondän” (donde tuvo lugar la ceremonia protocolaria), los señores Tomás Amaya y Araceli García, la joven se vio contenta y emocionada por recibir su carta de pasante como nueva Licenciada en Administración de Empresas.
Posterior al acto de Fe, y junto a sus compañeros de generación siguió celebrando este importante acontecimiento con una amena recepción en la “Arena Lobos”, en la cual se vivió de un extraordinario ambiente y los graduados estuvieron rodeados de halagos y felicitaciones por parte de profesores, directivos, así como por sus familiares y amistades.
En la mesa de la feliz graduada, se encontraba presente su querido hermano: Tomás Amaya García, quien la felicitó ampliamente por haber obtenido este gran logro tanto profesional como personal, así que los presentes le desearon una vida llena de éxitos y grandes logros. ¡Felicidades a la nueva Licenciada en Administración!